Envejecer es un proceso natural y muchas personas desean tener un buen aspecto para sentirse bien con su edad.
Con Ácido Hialurónico de baja reticulación para hidratar la piel en profundidad, o ácido hialurónico más reticulado para corregir patas de gallo, líneas periorales y de la frente, así como los pliegues nasolabiales y líneas glabelares, penetrando dentro de la dermis y distribuyéndose de manera uniforme. Se puede administrar con la técnica Blanching o con la técnica de alisado de líneas.También con la "Toxina Botulínica tipo A” que produce una relajación de la musculatura facial en zonas de mucha expresividad y previene la formación de arrugas.
Contiene una proteína natural y altamente purificada de origen bacteriano. En los músculos se producen las líneas dinámicas, como las arrugas de expresión facial, por lo que se inyecta en la zona muscular una diminuta cantidad de toxina. Esta inyección evita de forma temporal que los estímulos nerviosos lleguen a los músculos. Al relajarse el músculo, la piel se alisa.
El órgano más visible que muestra los signos del paso del tiempo es la piel, sobre todo en las áreas expuestas como son el rostro, cuello, escote y manos. Uno de los tratamientos más usados en el ámbito de la medicina estética para combatir o retrasar la aparición de los signos de la edad es la Biorrevitalización o Bioestimulación..
La Biorrevitalización mejora la calidad y el aspecto de la piel. Es un tratamiento que realiza el médico estético en su consulta mediante pequeñas infiltraciones de productos diseñados con este fin.
Las manchas se eliminan con peelings químicos despigmentantes, láser, o bien con crioterapia (administración de nitrógeno frío que quema por congelación), dependiendo del tipo de manchas (solares, de envejecimiento, hormonales, o inflamatorias) y de su profundidad dentro de la piel. Las marcas y el acné mejoran con peelings químicos o físicos (microdermoabrasión), luz pulsada y radiofrecuencia. También infiltrando productos químicos específicos, algunos de tipo homeopático. Para dar luminosidad a la piel utilizaremos los peelings, la luz pulsada y también la radiofrecuencia combinada con vitaminas, polinucleótidos y ácido hialurónico no reticulado.
Con productos infiltrados estimuladores de colágeno (Sculptra, Ellancé o Radiesse) de materiales reabsorbibles, produciendo un doble efecto: lifitng y rejuvenecimiento natural, de forma progresiva en varias sesiones.
También utilizaremos la luz pulsada, la radiofrecuencia y los hilos tensores reabsorbibles de última generación.
Es un tratamiento a medida para la flacidez de diferentes zonas: mandíbula, cuello, pómulos y cejas. Tiene dos acciones: efecto lifting natural inmediato, y restablecimiento progresivo del colágeno perdido. El procedimiento se realiza en 30 minutos, sin incisiones, y está elaborado con ácido poliláctico, un componente que se reabsorbe completamente. Tiene un efecto de larga duración; hasta 18 meses. Se puede combinar con otros tratamientos. .
Para una bonita sonrisa. Utilizamos ácido hialurónico de reticulación más intensa, para realzar y dar volumen a los labios cuando se precisa.
Tambien se pueden eliminar las lineas peribucales, así como para corregir las comisuras de la boca y líneas de marioneta.
Podemos realizar un perfilado de labios con un hialurónico de composición molecular más fina.
En Med & Cel te ofrecemos los mejores tratamientos adaptados a tus necesidades. Te haremos un presupuesto personalizado con el mejor precio. Aquí podrás ver precios orientativos de algunos de nuestros tratamientos.
¿Te interesa el
Rejuvenecimiento facial?
C/ Alt de Pedrell, núm. 62
08032 Barcelona