El órgano más visible que muestra los signos del paso del tiempo es la piel, sobre todo en las áreas expuestas como son el rostro, cuello, escote y manos. Uno de los tratamientos más usados en el ámbito de la medicina estética para combatir o retrasar la aparición de los signos de la edad es la Biorrevitalización o Bioestimulación.
La Biorrevitalización mejora la calidad y el aspecto de la piel. Es un tratamiento que realiza el médico estético en su consulta mediante pequeñas infiltraciones de productos diseñados con este fin.
Además permite mejorar la eficacia y prolongar el efecto de otros tratamientos como el peeling, los rellenos o el lifting.
Los productos biorrevitalizantes son Productos Sanitarios (Medical Devices) de clase III, llevan el marcado CE y han sido aprobados por las autoridades sanitarias. Se trata de productos completamente reabsorbibles.
Los Polinucleótidos son sustancias naturales que favorecen la renovación y la actividad de las células de la piel, capaces de estimular la producción de colágeno, elastina y otras sustancias fundamentales. Los Polinucleótidos hidratan la piel en profundidad y combaten los radicales libres.
Con el paso de los años la cantidad del ácido hialurónico de la piel va disminuyendo, por este motivo lo reintegraremos con la Biorrevitalización.
Para hidratar la piel en profundidad.
Favorecer la actividad de las células.
Prevenir el envejecimiento cutáneo.
Preparar la piel a la exposición del sol.
Los efectos del tratamiento se notan con el tiempo y en general se recomiendan 3 sesiones. Aun así, su médico personalizará el programa de tratamiento que mejor se adapte a su piel. Cada sesión de tratamiento dura alrededor de 20-30 minutos.
Su médico de confianza inyecta los productos en la piel, en pequeñas cantidades y usando una aguja muy fina. La Biorrevitalización se puede realizar en cualquier área de la piel, pero normalmente se realiza en el rostro, cuello, escote y dorso de las manos.
La hidratación profunda de la piel, prolongada en el tiempo, crea un medio más apropiado para la revitalización fisiológica de las principales células de la piel. La piel se estimula para hacerla más firme, tonificada y elástica.
C/ Alt de Pedrell, núm. 62
08032 Barcelona