Es un aparato médico que actúa por campos electromagnéticos, estimulando la función bioenergética, reequilibrando y desintoxicando el organismo mediante la depuración de toxinas, y produciendo un bienestar físico y emocional.
El paciente pone los pies dentro de un recipiente con agua templada a temperatura corporal, en el que colocamos un dispositivo que tiene incorporado dos electrodos y un sensor, lo conectamos al aparato y añadimos un poco de sal al agua hasta obtener un “estado ideal”. Se realiza una electrolisis del agua y ésta se descompone en oxígeno e hidrógeno, apareciendo teñida de color anaranjado. El oxígeno, que tiene carga negativa penetra a través de los poros de los pies, y es transportado por los vasos sanguíneos del organismo, oxigenando músculos, articulaciones, huesos y vísceras. El paciente debe beber agua para facilitar la distribución.
Las toxinas, que tienen carga positiva, van drenando mediante el sistema linfático, y se eliminan por los poros de los pies.
Produce un efecto de bienestar inmediato. Realizando un número de sesiones determinadas, ayuda a mejorar patologías diversas como complemento de otros tratamientos, y a combatir los efectos indeseables producidos por someter el organismo a estrés continuado, en todas las partes del cuerpo: en los músculos, contracturas y tics nerviosos; en el corazón: hipertensión y palpitaciones; en el aparato digestivo: mala digestión y diarreas; en el cerebro: depresiones, agotamiento y perturbaciones emocionales o psíquicas; en el sistema inmunitario: disminuyendo las defensas del organismo y haciendo que quede expuesto a enfermedades y infecciones; en el aparato reproductor: produciendo complicaciones del ciclo menstrual de la mujer, y impotencia y eyaculación precoz en el hombre, etc., poniendo en peligro el bienestar y la salud. La Hidrolinfa ayuda a combatir estos efectos indeseables.
Sensación de relax: Al actuar a nivel de las ramificaciones nerviosas, el efecto que proporciona calma cualquier estado de nerviosismo y ansiedad, devolviendo el bienestar global al organismo.
Mejora la calidad del sueño: alivia la tensión y hace que el cuerpo se relaje, lo que proporciona un sueño profundo y revitalizador cuando se hace la terapia al atardecer.
Mejora la circulación de las extremidades inferiores: evita la aparición de varices y aligera las ya existentes.
Elimina la retención de líquidos: ayuda a eliminar retenciones de líquidos en piernas y especialmente en tobillos.
Evita la acumulación de gases.
Evita la aparición de incontinencia urinaria, debida a la pérdida de flexibilidad del esfínter de la vejiga.
Mejora la capacidad de enfoque de los ojos: aumenta la flexibilidad de los músculos para adaptarse a distancias cortas y para enfocar de lejos.
Alivia la tensión muscular y dolores localizados: ctúa directamente en todos los músculos del cuerpo, aliviando al organismo de tensiones y dolores localizados. Ayuda a las células musculares a moverse con naturalidad, liberándolas de cualquier toxina que produzca inflamación en el sistema muscular y de los dolores provocados por posiciones inadecuadas.
Mejoría de cervicalgias, lumbalgias y irritación del nervio ciático.
Elimina el cansancio y dolores en los pies: al activar la circulación de la sangre.
Alivio del dolor por artritis, artrosis, y reumatismo: porqué actúa a nivel de la Inflamación y del desgaste de les articulaciones.
Mejoría del asma: mediante la oxigenación de los pulmones, se respira mejor.
Eliminación de toxinas: producidas por tratamientos prolongados de fármacos, como antibióticos de larga duración, cortisona, quimioterapia o isótopos radioactivos.
C/ Alt de Pedrell, núm. 62
08032 Barcelona